DROPS 73-28 – Kostenlose Strickanleitungen von DROPS Design – Boda fotos

Posted on

DROPS Tasche und Makeup-Tasche in «Ribbon» mit gehäkelter Blume. Kostenlose Anleitungen von DROPS Design.

El cuidado de la piel varía según las estaciones. Por lo tanto, si continuamos usando los productos que usamos en invierno, en verano, es posible que no podamos responder correctamente a las reacciones de nuestra piel. Los meses de verano están separados de las condiciones en las que el sol es intenso y nuestra piel está expuesta en invierno. Sin embargo, cada tipo de piel y necesidad es diferente. Entonces, ¿cómo debe ser el cuidado de la piel en verano? Estamos buscando la respuesta a esta pregunta.

Limpieza primero

El verano es la base de la limpieza del cuidado de la piel. La belleza de la piel proviene de la limpieza. Se nsitive, seca, grasa, mixta ... ¿Cuál es tu tipo de piel? En primer lugar, es la condición de la piel la que necesita ser conocida. Una piel seca en invierno puede volver a la normalidad en verano. Por lo tanto, es necesario analizar la piel bien y determinar sus necesidades ACCORDI n Gly. Las pieles atópicas, que tienen problemas de sequedad en el verano, pueden seguir usando productos como la leche y el agua micelar. La piel mixta y grasa debe ser preferida para el tipo de espuma y adecuada para los tipos de piel. La fase de limpieza es el más importante p h ase de cuidado de la piel. Si se omite esta etapa, otros esfuerzos no tienen sentido.

¿Se pela en verano?

Por supuesto, solo lavar la piel no es suficiente para la limpieza. La exfoliación, que podemos aplicar 2 o 3 veces por semana según nuestro tipo de piel, purificará nuestra piel de la piel muerta y minimizará la formación de puntos negros. En el verano, el método de pelado será efectivo para eliminar la piel de la piel muerta. También puede aplicar la bolsa en lugar de pelar. Sin embargo, se debe tener cuidado cuando se haga la aplicación de la bolsa para la cara. Independientemente de su tipo de piel, es útil elegir las bolsas utilizadas para la cara. Al usar bolsas de peeling natural, debe aplicar con movimientos suaves y sin presionar. Particularmente piel sensible debe utilizar sacos de spe c produce ially para ellos. Aplicación de la bolsa en la cara durante el baño Puede dar resultados sorprendentes cuando se aplica correctamente. Después de hacer el método tradicional de la bolsa, la piel debe estar bien humedecida. Una de las etapas más importantes del cuidado de la piel durante el verano es la fase de pelado.

¿Se usa el humidificador en verano?

Después de limpiar nuestra piel, pasamos a la etapa de hidratación. Los humectantes de verano deben cambiarse de acuerdo con las reacciones del tipo de piel a las estaciones. Al comprar crema, definitivamente debes tener cuidado de que sea adecuada para tu tipo de piel. El da m edad de los rayos del sol sobre la piel ha sido evidente durante años. Es mejor usar crema de protección solar para protegerse de los rayos UV. También puede caminar con sombreros grandes, pero sería mejor obtener un protector solar que contenga SPF y agregarlo a su rutina diaria de cuidado de la piel. I f usted dice que no quiero tratar con cremas independiente, puede beneficiarse de las cremas que contienen factor de protección solar. Por lo tanto, tanto la fase de humectación como la fase de protección se completan con un solo producto.

Protege tu piel del sol

Cuando decimos sol, mar y piscina en verano, nuestra piel puede perder su equilibrio de humedad. No digas que el aire está muy caliente y no necesito un humidificador. Incluso la piel más grasa necesita una crema hidratante adecuada. Por supuesto, la piel grasa es mucho más afortunado en términos de futuro arrugas que d piel ria. Sin embargo, esto no evita el suplemento de humedad. Durante las vacaciones, su piel fue descuidada y desgastada. En este caso, las máscaras desechables que llevará en su bolsa de vacaciones lo rescatarán. Los suplementos de humedad, máscaras purificadoras son s o yo de ellos. Es útil agregar protectores solares y máscaras de humedad a la rutina de cuidado de la piel en verano.

Beba mucha agua para una buena piel

Debemos prestar atención al consumo de agua en verano e invierno. Sin embargo, en el clima húmedo del verano, por supuesto, necesitamos más agua. En este caso, es muy importante nutrir la piel internamente. No debemos olvidar consumir mucha agua.

Cuidado mínimo

Limpiar, humedecer y proteger. Estas tres etapas son las etapas más importantes del cuidado de la piel. Sin embargo, debe recordarse que a veces es beneficioso descansar la piel. Cargar demasiados productos en la piel también lo cansará. Por supuesto, realiza las etapas tónicas, séricas, pero también dale tiempo a tu piel.

A medida que el clima se calienta, ya hemos comenzado a hacer cambios y aligerar nuestros gabinetes . La ropa de calle, donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, es muy importante. A veces actuamos en la inspiración de estilos libres, y a veces podemos adaptar piezas clásicas al estilo urbano. Nuestro modo de vestir, conformado de acuerdo con nuestro estado de ánimo, obtiene su parte de la moda callejera 20 20 .

Elegante y cómodo

Los vestidos y monos son partes clave de la elegancia de una pieza. En la temporada primavera-verano de 2019, se destacan los vestidos camiseros, las texturas de gasa, las formas midi y los patrones. Puede animar su estilo urbano con una blusa elegante , o puede elegir uno por uno para la comodidad de una pieza. Las faldas midi, por otro lado, continúan subiendo durante varias temporadas.

Pantalones cargo en aumento

Los modelos de pantalones cargo, la parte principal del estilo urbano, se encuentran entre las prendas más populares de la temporada. Además, los pantalones de cintura alta serán los favoritos de la temporada con su gran cantidad de camisetas. Los patrones ganan dimensión en pantalones con motivos batik, florales y mixtos. La forma Midi, por otro lado, ocupó su lugar en monos que no sean vestidos y faldas. Midi mono de los modelos son lo más destacado de la seaso n !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *